Análisis morfológico y sintáctico de la oración
Juan tiró la
pelota a su
hermana.
P.D. utiliza los colores , señala los
grupos nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juan |
tiró |
la |
pelota |
a |
su |
hermana |
Rocío escribió una
carta para Tobías. .
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Rocío |
escribió |
una |
carta |
para |
Tobías |
Karina
agradeció el cumplido
de Daniel.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Karina |
agradeció |
el |
cumplido |
de |
Daniel |
Compré bombones para
mi suegra.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Compré |
bombones |
para |
mi |
suegra |
Le escribí
una carta a
mi novio.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Le |
escribí |
una |
carta |
a |
mi |
novio |
La mujer agregó
cosas al carrito.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
La |
mujer |
agregó |
cosas |
al |
carrito |
José le
agradeció la colaboración.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
José |
le |
agradeció |
la |
colaboración |
Juana regaló
unos dulces a
sus alumnos.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juana |
regaló |
unos |
dulces |
a |
sus |
amigos |
Sofía contó
una fábula a
sus padres
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Sofía |
contó |
una |
fábula |
a |
sus |
padres |
A
los niños les encantó
la excursión
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
A |
los |
niños |
les |
encantó |
la |
excursión |
Juan tiró la
pelota a su
hermana.
P.D. utiliza los colores , señala los
grupos nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juan |
tiró |
la |
pelota |
a |
su |
hermana |
Rocío escribió una
carta para Tobías. .
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Rocío |
escribió |
una |
carta |
para |
Tobías |
Karina
agradeció el cumplido
de Daniel.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Karina |
agradeció |
el |
cumplido |
de |
Daniel |
Compré bombones para
mi suegra.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Compré |
bombones |
para |
mi |
suegra |
Le escribí
una carta a
mi novio.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Le |
escribí |
una |
carta |
a |
mi |
novio |
La mujer agregó
cosas al carrito.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
La |
mujer |
agregó |
cosas |
al |
carrito |
José le
agradeció la colaboración.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
José |
le |
agradeció |
la |
colaboración |
Juana regaló
unos dulces a
sus alumnos.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juana |
regaló |
unos |
dulces |
a |
sus |
amigos |
Sofía contó
una fábula a
sus padres
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Sofía |
contó |
una |
fábula |
a |
sus |
padres |
A
los niños les encantó
la excursión
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
A |
los |
niños |
les |
encantó |
la |
excursión |
Juan tiró la
pelota a su
hermana.
P.D. utiliza los colores , señala los
grupos nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juan |
tiró |
la |
pelota |
a |
su |
hermana |
Rocío escribió una
carta para Tobías. .
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Rocío |
escribió |
una |
carta |
para |
Tobías |
Karina
agradeció el cumplido
de Daniel.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Karina |
agradeció |
el |
cumplido |
de |
Daniel |
Compré bombones para
mi suegra.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Compré |
bombones |
para |
mi |
suegra |
Le escribí
una carta a
mi novio.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Le |
escribí |
una |
carta |
a |
mi |
novio |
La mujer agregó
cosas al carrito.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
La |
mujer |
agregó |
cosas |
al |
carrito |
José le
agradeció la colaboración.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
José |
le |
agradeció |
la |
colaboración |
Juana regaló
unos dulces a
sus alumnos.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juana |
regaló |
unos |
dulces |
a |
sus |
amigos |
Sofía contó
una fábula a
sus padres
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Sofía |
contó |
una |
fábula |
a |
sus |
padres |
A
los niños les encantó
la excursión
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
A |
los |
niños |
les |
encantó |
la |
excursión |
Juan tiró la
pelota a su
hermana.
P.D. utiliza los colores , señala los
grupos nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juan |
tiró |
la |
pelota |
a |
su |
hermana |
Rocío escribió una
carta para Tobías. .
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Rocío |
escribió |
una |
carta |
para |
Tobías |
Karina
agradeció el cumplido
de Daniel.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Karina |
agradeció |
el |
cumplido |
de |
Daniel |
Compré bombones para
mi suegra.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Compré |
bombones |
para |
mi |
suegra |
Le escribí
una carta a
mi novio.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Le |
escribí |
una |
carta |
a |
mi |
novio |
La mujer agregó
cosas al carrito.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
La |
mujer |
agregó |
cosas |
al |
carrito |
José le
agradeció la colaboración.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
José |
le |
agradeció |
la |
colaboración |
Juana regaló
unos dulces a
sus alumnos.
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juana |
regaló |
unos |
dulces |
a |
sus |
amigos |
Sofía contó
una fábula a
sus padres
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Sofía |
contó |
una |
fábula |
a |
sus |
padres |
A
los niños les encantó
la excursión
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
A |
los |
niños |
les |
encantó |
la |
excursión |
Análisis morfológico y sintáctico de la oración
Juan tiró la
pelota a su
hermana. P.D. utiliza los colores , señala los
grupos nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juan |
tiró |
la |
pelota |
a |
su |
hermana |
Rocío escribió una
carta para Tobías. .
P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Rocío |
escribió |
una |
carta |
para |
Tobías |
Karina
agradeció el cumplido
de Daniel. P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Karina |
agradeció |
el |
cumplido |
de |
Daniel |
Compré bombones para
mi suegra. P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Compré |
bombones |
para |
mi |
suegra |
Le escribí
una carta a
mi novio. P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Le |
escribí |
una |
carta |
a |
mi |
novio |
La mujer agregó
cosas al carrito. P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
La |
mujer |
agregó |
cosas |
al |
carrito |
José le
agradeció la colaboración. P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
José |
le |
agradeció |
la |
colaboración |
Juana regaló
unos dulces a
sus alumnos. P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Juana |
regaló |
unos |
dulces |
a |
sus |
amigos |
Sofía contó
una fábula a
sus padres P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
Sofía |
contó |
una |
fábula |
a |
sus |
padres |
A
los niños les encantó
la excursión P.D. utiliza los colores, señala los grupos
nominales y repas los apuntes de C.D y C.I. para indicar correctamente |
A |
los |
niños |
les |
encantó |
la |
excursión |
No hay comentarios:
Publicar un comentario